Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy harta»: Laura Novoa se mostró tajante en Canal Trece

La actriz no se guardó nada y se refirió a la actualidad que está atravesando el país.

Laura Novoa
Laura Novoa

Un momento realmente fuerte se vivió en “Almorzando con Juana”, el programa que conduce Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece, donde Laura Novoa estuvo como invitada. Otro de los presentes, fue el economista y diputado nacional Martín Tetaz, quien hizo un análisis sobre lo que está pasando en la Argentina, generando la reacción de la actriz.

“La inflación es como ir manejando a oscuras en el auto y sin tablero. A la hora de tomar una decisión no sabes qué es caro y qué es barato, no hay parámetro. En psicología cognitiva se llama sesgo de acción. Plantean esas acciones para que parezca que están haciendo algo. Es como un arquero que se tira a un lado para atajar el penal por más que le erre porque si se queda quieto en el medio lo van a criticar más”, apuntó él.

“Trabar las compras al exterior es una locura. Los impuestos altos traban las exportaciones que son las que nos darían los dólares que necesitamos. El problema de la política es que mira a corto plazo, por eso no se preocupan por el medioambiente. Las consecuencias más dramáticas las van a ver las generaciones que siguen, que como todavía no votan, no les interesa”, aseveró Martín Tataz.

Fue en ese momento cuando la actriz Laura Novoa salió con los tapones de punta, dejando muy en claro lo que piensa. “Estoy harta de la grieta. Es como los hijos de padres separados que se llevan mal, se caen en el medio”, lanzó. Otro de los invitados de la mesa. Mauricio Dayub, coincidió con ella, y se mostró contundente.

“Necesitamos un peso que funcione. En todos estos años de democracia venimos escuchando una cosa y la otra respecto a la economía y nada funciona. Si yo hago un espectáculo que es malo la gente no vuelve a verlo, pero yo lo que veo es que en política la gente hace una mala gestión y vuelve. La gente vuelve a votar a los corruptos, es inexplicable”, finalizaron.

Laura Novoa