Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Discúlpenme»: la fuerte opinión de Cinthia Fernández que generó polémica en Canal Trece

La panelista de la señal del solcito salió con los tapones de punta al momento de hablar de lo sucedido.

Directa, sin filtros ni pelos en la lengua. De esta manera fue como se muestra una de las personalidades más filosas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Cinthia Fernández. Todo sucedió en «Momento D», el programa de Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, y que ahora en medio de su ausencia, conduce el Pollo Álvarez.

Todo se inició cuando el presentador dio a conocer una noticia que tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires, donde un policía mató a un ladrón que intentó robarle. «Un policía se defendió, le quisieron ir a robar. Como es policía estaba armado. Se defendió y mató a uno de los ladrones, el otro se escapó», comenzó señalando delante de sus compañeros, generando una dura polémica, ya que muchos se mostraron en desacuerdo con lo que manifestó.

Fue en ese momento cuando Cinthia Fernández salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa, iniciando una nueva polémica que parece no tener fin. «¿Puedo decir algo? ¿Por qué festejo que se muera un chorro? Y me pasa en cada ocasión que veo que un chorro muere, discúlpenme. Uno menos, vamos», apuntó.

Contundente

«Yo considero que vos podés tener una situación de vida muy precaria, yo entiendo todo el trasfondo que puede tener una persona que sale y elige esa vida. Discúlpenme, no me importa, es la vida de él o la vida del otro. Porque si ese tipo no tenía arma, y no se defendía, y el tipo le encajaba un balazo», aclaró la panelista explicando su postura.

«Estábamos hoy haciendo el móvil con toda la familia llorando a un padre de criaturas, a una esposa. Entonces, la verdad, discúlpenme, lo celebro. Hay maneras de buscar laburo, hay maneras de ganarse la vida. Uno menos chicos, felicitaciones», lanzó Cinthia Fernández. «Está bien, son posturas, son posturas, es la postura de Cinthia», finalizó el Pollo Álvarez.