Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Listo!»: Marcela Tauro se metió en la polémica de Ana Rosenfeld tras lo sucedido en Canal Trece

La panelista no se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa sobre semejante escándalo.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Directa, sincera y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en «Intrusos», el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se refirió al escándalo que se generó con Ana Rosenfeld.

Esto tiene que ver con lo que habría sucedido en el programa de Mirtha Legrand, donde la abogada se habría cruzado con una peinadora de la mencionada señal. «Chicos, es más fácil que cuando te invitan al programa, que es una vez… ¡Andá lookeada y listo! ¿Cuánto te pueden cobrar un maquillaje?», comenzó indagando la periodista de espectáculos.

«Llamás a alguien ese día, le decís ‘Voy a lo de Mirtha ¿podés venir a peinarme? Porque corrés el riesgo de que no te guste cómo te peinen… ¡No es tan caro! ¡Una vez que vas, lo hacés y te evitás un disgusto!», finalizó Marcela Tauro delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Pero esto no fue todo, ya que también una de sus compañeras se metió de lleno en la polémica. «A mí me cuentan que lo que pasó fue en el piso de abajo, no en camarines y que la persona pasó un mal momento pero que la producción la banca, la súper apoyaron porque dicen que había pasado una hora y seguía llorando», concluyó Maite Peñoñori.

La palabra de Mirtha

«Eso quería aclarar, en la mesa no pasó nada. Me parece que tuvo un entredicho con una peluquera y se enojó mucho. Yo no sabía nada y ella tampoco me dijo nada. Llegué y ya me senté para empezar el programa. Escándalo no se que en la mesa de Mirtha’, no, en la mesa fue todo muy armonioso», apuntó la diva de Canal Trece, mientras que la letrada también hizo lo propio.

«No pasó nada. Yo no tengo un equipo, pero me encantaría. Cuando voy de invitada a los programas, me proveen maquillaje y peinado. Soy muy sencilla, incluso con el pelo, soy un brushing y nada más. Si lloró la persona, no me enteré. Así que no tengo a quién consolar. Jamás maltrato a nadie, soy una persona educada y respeto el trabajo de cada uno Yo había quedado con la producción que me maquillaba y peinaba en el canal. Lo único que le pedí fue un brushing y me dijo que no tenía secador de pelo», disparó.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld.
Advertisement