Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand habló de la polémica con Ana Rosenfeld en su ciclo: «Quería aclarar»

La conductora contó lo que vio en su programa después de la controversia que trascendió.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

El fin de semana corrió la versión sobre la polémica que se habría producido en el ciclo de Mirtha Legrand. Claro que nos referimos al supuesto cruce de Ana Rosenfeld, una de las comensales de «La Noche de Mirtha» en El Trece, y una maquilladora que trabaja en el set de grabación que ocupan «Chiquita» y Juana Viale.

La diva fue consultada sobre el tema mientras llegaba al cumpleaños de Marcela Tinayre y aprovechó para dar su versión de los hechos. «Eso quería aclararen la mesa no pasó nada. Me parece que tuvo un entredicho con una peluquera y se enojó mucho. Yo no sabía nada y ella tampoco me dijo nada«, explicó Legrand.

Acto seguido, la diva manifestó: «Llegué y ya me senté para empezar el programa. Escándalo no se que en la mesa de Mirtha’, no, en la mesa fue todo muy armonioso». Posteriormente, los cronistas le comentaron a Mirtha que Rosenfeld desmintió la versión y quedó algo descolocada: «¿Que fue invento de la empleada?, ¿cuál será la verdad?».

El descargo de Ana

La abogada tuvo la oportunidad de referirse a lo que aconteció en la previa a la grabación del ciclo de Mirtha en «Intrusos» y desmintió categóricamente lo que dijeron algunos trabajadores del staff de la «La Noche de Mirtha». «No pasó nada. Yo no tengo un equipo, pero me encantaría. Cuando voy de invitada a los programas, me proveen maquillaje y peinado», expresó la abogada de Wanda Nara.

En ese contexto, Ana añadió: «Soy muy sencilla, incluso con el pelo, soy un brushing y nada más. Si lloró la persona, no me enteré. Así que no tengo a quién consolar. Jamás maltrato a nadie, soy una persona educada y respeto el trabajo de cada uno Yo había quedado con la producción que me maquillaba y peinaba en el canal. Lo único que le pedí fue un brushing y me dijo que no tenía secador de pelo».