Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anuncian cambios significativos para el programa de Juana Viale

Tras un mes al aire de Canal Trece, «Almorzando con Juana» realizaría algunos ajustes.

Juana Viale

Juana Viale y Mirtha Legrand volvieron a realizar sus comidas los fines de semana pero una de las apuestas emprendió más modificaciones que otra. Claro que hablamos de «Almorzando con Juana» ya que se implementaron algunos segmentos que no se llevan a cabo en «La noche de Mirtha» y que se cambiarían para darle agilidad al programa.

Marina Calabró dio detalles sobre lo que pasaría con el ciclo de la hija de Marcela Tinayre en las próximas semanas en su columna que se emite por Radio Mitre. En primer lugar, la comunicadora dijo que reducirían las presentaciones de Juana: «Han volado las introducciones recitadas de invitados de Juana Viale, de ese versito… Están implementando introducciones más cortas».

A su vez, Calabró dijo se reducirá el tiempo dedicado a la cocina: «Me contaron que voló el concurso de cocina que obligaba a hacer tres interrupciones en la mesa del domingo. Va ir Juana a hacer el Jime express y que Juana usa cucaracha porque hay problemas de retorno en el estudio». Después de implementar esas tres modificaciones, la producción de Mirtha también quiere hacer unos ajustes en el ciclo que se sale en pantalla los sábados.

«Había intenciones de convencer a Mirtha de que labure con cucaracha pero no quiere», aseguró la integrante de «Lanata sin filtro». Por último, la comunicadora especializada en la farándula local contó que se volvería al método «clásico» para ubicar a las celebridades en la popular «mesaza».

«Me contaron, una fuente vinculada a la producción de Mirtha. Me dijeron que ya hay cambios que están implementando en la estructura de producción. Una corrección es la ubicación de los invitados en la mesa, sobre todo van a tratar de evitar los arreglos y darle lugar a la trayectoria y pergaminos de los invitados», dijo Calabró a modo de cierre.

Juana Viale