Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Como quiere»: Baby Etchecopar sorprendió al hablar del enfrentamiento entre L-Gante y Eduardo Feinmann

El periodista no se quedó callado y se metió en una de las grandes polémicas del momento.

Baby Etchecopar

Días atrás, una duro enfrentamiento se generó entre L-Gante y Eduardo Feinmann, debido a las declaraciones que dejó el cantante en la Expo Cannabis 2022, donde defendió su consumo de marihuana. Esto hizo enfurecer al periodista que se desempeña en Radio Mitre y La Nación+, lo que provocó que fueran a buscar la palabra de su colega y amigo, Baby Etchecopar.

El conductor de «Basta Baby» habló con un móvil de «A la Tarde», el formato que encabeza Karina Mazzocco y que se emite a través de la pantalla de América TV. «L-Gante dijo que utilizaba marihuana para enfocarse mejor y ahí saltaron varios periodistas a matarlo como, por ejemplo, Eduardo Feinmann, porque dijo que hacía apología de la droga, ¿vos qué opinas de todo esto?», indagó el cronista.

Contundente

Lejos de quedarse callado, Baby Etchecopar sorprendió a todos con lo que dijo. «Cada uno piensa como quiere. Es arcaico que él lo diga y es arcaico que se le responda. Porque si querés fumar marihuana, fuma marihuana y listo. No digás que te enfocas con marihuana porque tampoco digamos que se enfoca tanto. O sea que la publicidad no es buena, mirándolo a L-Gante», disparó.

«Distinto sería si (Luciano) Pavarotti si dijera ‘yo para cantar me fumo un faso’ pero viniendo de L-Gante yo creo que esta desenfocado», aclaró el comunicador. «L-Gante dijo que le molesta que le digan drogadicto», le dijo el notero. «Y sí, porque normalmente el pibe que fuma porro es un fumón, pero no es un drogadicto», sostuvo el periodista.

«El drogadicto es el pibe que está tirado y está clavado con agujas por todos lados yo creo que es muy grande la palabra para un porro. Yo estoy a favor de la despenalización y que cada uno haga lo que quiera, hay tres millones de L-Gante(s) por metro, sobre todo, en Estados Unidos que están los raperos con cuatro guardaespaldas y ametralladoras, hay que dejarlos ser», concluyó Baby Etchecopar.