Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
L-Gante
Tamara Báez

ESPECTÁCULO

«Estoy muy mal»: Tamara Báez volvió a apuntar contra L-Gante luego de la decisión que tomó el músico

La rubia no se quedó callada después de mostrar los alimentos que le envió el padre de su hija.

El escándalo no para. Y es que después de la escandalosa separación entre L-Gante y Tamara Baéz, comenzó la polémica en torno a la pequeña que tienen en común, Jamaica. Sucede que aún los jóvenes no llegan a un acuerdo en torno a la cuota alimentaria, y ahora estalló una nueva polémica debido a una foto que subió ella a sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, aseguró que el referente de la cumbia 420 le envió un bolsón de comida, algo que la indignó. Desde «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de ella, que pidió que todo esto tenga un final, en pos del bienestar de la nena.

«Estoy muy mal porque necesito que se solucione todo. Quiero que estemos bien, más que nada mi hija. No me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata. Es super injusto. El régimen de visitas es lo primero que firmé, yo no quiero que él deje de ver a mi hija», señaló Tamara Báez delante de la cámara.

Contundente

Luego de ver el tape, fue Cora Debarbieri quien se manifestó al respecto de manera tajante. «Ella no tiene por qué recibirlo. Tendría que recibir cierta cantidad de dinero para que ella la administre, comprando los pañales que ella considera que tiene que usar su hija, la leche que tiene que tomar. Ella como madre lo tiene que administrar», sostuvo.

«Sería más simple que Elian le deposite el dinero y ella pueda comprar lo que quiera. Pero tampoco digamos que está mal que le mande bolsones de leche, pañales y comida», sostuvo por su parte la conductora Karina Mazzocco. «Tamara recibió cero pesos. Hubo un llamado de Elian a la madre de ella, y le dijo que le iba a dar cero pesos», arremetió el panelista Diego Estéves.