Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que hable»: la madre de L-Gante salió a responderle al padre del artista

El músico se encuentra en el centro de la escena después de todos los testimonios que van saliendo a la luz.

L-Gante
L-Gante

Días atrás, un verdadero revuelo se armó en torno a una de las personalidades del momento de la farándula nacional. Se trata nada más y nada menos que de L-Gante, el joven que no para de dar que hablar tanto con su música, como así también con los escándalos y rumores que lo rodean. Ahora, fue su madre quien se manifestó en Canal Trece sobre una de las polémicas del momento.

Esto tiene que ver con la aparición del padre del cantante, quien habló en América TV sobre su vínculo inexistente con su hijo. «Una vez que lo fui a visitar a la casa estaba la madre con su pareja de ese momento y Elián le dijo ‘papá’. Él tendría cinco años. Le dije a la madre que me parecía que yo estaba haciendo el papel de ‘payaso’ ahí y después se rompió el vínculo», apuntó.

Desde «Socios del Espectáculo», el programas que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fueron a buscar la palabra de Claudia. «Es un orgullo, una alegría. Las críticas siempre van a estar, hagas las cosas bien o mal. Siempre hay que enfrentarlas», comenzó manifestando sobre su hijo y toda la repercusión que está teniendo.

Fue allí cuando directamente habló sobre su ex. «Dejalo, que hable, la gente que nos conoce sabe lo que hemos hecho. Saben que no es verdad lo está diciendo. Mi mamá y mi hija viven ahí, es a 15 cuadras… ¡alguien te va a decir dónde estamos!», arremetió la mujer que en todo momento se ha encargado de acompañar a su hijo en medio de su exposición.

Muy doloroso

Meses atrás, Claudia había hablado de la muerte de uno de sus hijos. «Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que ha pasado lo que yo pasé, que perdieron hijos, los escucho. El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, más si tenés hijos, y tener gente que te de fuerza al lado», concluyó.