Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Completo de amor»: el agradecimiento de Diego Torres

El cantante realizó un espectáculo y comunicó sus emociones tras una fecha especial.

Diego Torres

Diego Torres es un artista popular frente al público local y de otras regiones hispanohablantes por su trayectoria en el medio. Después de unos años en pausa por la pandemia, el cantautor retomó su tour y recientemente subió una publicación agradeciendo la buena recepción de la audiencia.

Para comenzar, el famoso expresó: “Qué mas puedo decir.. estas tres noches me dejaron con el corazón completo de amor, con las pilas cargada de energía… Cómo disfruté encontrarnos cada noche, Gracias por dejarme vivir estos momentos tan increíbles. Ustedes hacen que todo sea perfecto!«.

“Un GRACIAS especial a los invitados de lujo: @raullavieok @facundomontimusic, mi hermana @marianatorresoficial_ @yadammusic… y a mis amigos de tantos años con el que allá lejos empecé a transitar este camino de la música, @danytomaslife @polacowengrovski @jotamorelli, me hicieron muy feliz No me fui y ya te extraño Buenos Aires… Esto recién empieza!.. Ecuador allá vamos!”, añadió.

Más allá de su éxito en lo profesional, Diego había confesado en un reportaje reciente que la distancia con su hija, que vive en Miami, se convirtió una situación compleja. “Estoy pasando un momento difícil porque la pandemia me hizo estar en mi casa cotidianamente y mi hija se acostumbró a que la lleve al colegio, a que yo estuviera permanentemente en sus actividades”, en diálogo con Infobae.

«Mi separación se combinó con el fin de la pandemia, con  los viajes… es duro porque si bien por un lado es hermoso volver a viajar, por el otro quiero volver a estar con ella Ahora me la llevé a un festival en Suiza porque quiero que viva mi trabajo», contó sobre Nina, de 9 años. Que sepa que el padre no solamente es un tipo que canta arriba de un escenario, sino que detrás de eso hay un montón de cosas como ensayar, producir, tomarse aviones, levantarse temprano, cargar cosas, hacer entrevistas”, añadió en ese sentido.