Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Complot en ‘Gran Hermano’: estos son los participantes que quedaron nominados

Tensión en el reality de convivencia por lo que sucedió entre los participantes dentro de la casa.

Gran Hermano
Gran Hermano

Mucha tensión. Eso fue lo que se vivió anoche, durante la gala de nominación de ‘Gran Hermano‘. Esto tiene que ver con que, dentro del reality de convivencia de Telefe, se pudo ver que algunos participantes intentaron complotar, para mandar a placa a unas compañeras. Frente a esto, Santiago del Moro decidió revelar cuál fue la decisión, y confirmar a los participantes que quedaron nominados.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro fue compartiendo, uno por uno, todas las nominaciones de los participantes. Entre ellas, la de ‘La Tora’, que vivió una semana muy particular, ya que, tras quedar eliminada Mora, decidió hacer la espontánea, y tendrá una sanción por sacarse el micrófono. Sin embargo, esto no es todo, ya que anoche se reveló que la participante hizo complot para nominar a Julieta y Coti.

Frente a esto, se pudo ver que, luego de que ‘La Tora’ comparta su deseo de nominación, Juliana y Juan votaron exactamente igual. De esta manera, a pesar de que en la placa tendrían que haber quedado Julieta, Juan, Daniela y Coti, se cancelaron los votos del complot. Por lo que, la placa final de la semana quedó con Juan, Daniela, Agustín y Nacho.

Entonces, Santiago del Moro ingresó a la casa, para anunciar a los nominados de esta semana, y se pudo ver constantemente las caras de ‘La Tora’, que no podía creer lo que estaba pasando. Luego de que sepan los nominados, ‘Gran Hermano’ decidió hablar con los participantes, para dejar en claro lo que había ocurrido, y advertir a los jugadores.

«Atención por favor. Una vez más, he observado situaciones que transgreden el espíritu de este juego. El acuerdo de votos dirigidos hacia una o más personas está absolutamente prohibido. Para que exista complot no es necesario la mención explícita de un nombre, hay diferentes maneras de convenir a quién votar. Sepan que lo veo, lo escucho e interpreto todo. Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa», sentenció ‘Gran Hermano’.

Advertisement