Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los próximos invitados de Andy Kunetzoff en Telefe

El sábado, la audiencia del «canal de la familia» podrá ver los relatos más emotivos de los famosos.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff se pondrá al frente de otro episodio de «PH Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe y se anunciaron las figuras que lo acompañarán próximamente. Este sábado, habrá diversidad entre los presentes por sus especialidades dentro del mundo del espectáculo y además tendrá lugar la última eliminada de de «Gran Hermano» 2023.

En este caso nos referimos a Mora Jabornisky, una de las integrantes del certamen que dio mucho de que hablar en el primer tramo del certamen de convivencia y terminó siendo la tercera salir del ciclo de convivencia después de Marina Usher, que también formaba parte de su grupo de alianzas adentro de la casa.

Kusnetzoff también charlará con dos figuras emparentadas al mundo de la música: Marcelo Moura y el Pablo Tagmanini, también conocido por ser el vocalista de La K’onga. Representado al mundo de la actuación y de la moda estará Ginette Reynal Por último, pero no menos importantes, se integrará al show el intérprete Pablo Ruiz.

En la emisión pasada del ciclo de entrevistas, estuvo Fabricio, el hijo de Gilda, que habló de la experiencia de perder a su madre cuando tan solo era un niño. «Presencié un accidente tremendo donde se me fueron mi mamá, mi hermana y mi abuela. Tengo ese recuerdo todavía vivo, de empezar un día celebrando porque íbamos a viajar, subirme al micro… Esa fecha me marcó y ese nene quedó atrapado ahí y salió otro que tuvo que adaptarse a otra realidad», señaló.

«Subimos al micro, elegimos el asiento con mi hermana. El tercer asiento. Y nos quedamos, como siempre, durmiendo. Recuerdo que abrí los ojos en un momento y estaba solo yo, y la vi a ella adelante con mi mamá, charlando. Sentí muchas ganas de ir, pero no sé por qué, me quedé en el lugar. Fue cerrar los ojos, dormir y despertarme en un lugar que no reconocí», recordó.

Andy Kusnetzoff