Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampito

ESPECTÁCULO

Pampito apuntó contra Martina de Gran Hermano: «A mí sus lágrimas no me conmueven»

El comunicador no se quedó callado y salió con los tapones de punta al hablar de la profesora de Educación Física.

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Pampito, uno de los periodistas de espectáculos más importantes de su generación. Fue en «Mañanísima«, el programa que conduce Carmen Barbieri del cual forma parte, donde destrozó a Martina, exparticipante de Gran Hermano.

Esto tiene que ver con las declaraciones que la profesora de Educación Física dejó antes de ingresar a la casa más famosa del país, donde aseguró que le daban «asquitos» los bisexuales, algo por lo que luego pidió disculpas. Y es que argumentó que había dicho semejante frase para poder generar impacto, mostrándose muy angustiada.

Sin embargo, Pampito no la perdonó. «Hay que ser claros. Si vos decís cualquier cosa porque tu objetivo es entrar a la casa de Gran Hermano bajo cualquier punto de vista y decir cualquier cosa, después te tenés que hacer cargo. Si vos decís que sos homofóbica, te tenés que hacer cargo. Entonces, a mí sus lágrimas no me conmueven«, arremetió.

La defensa de la joven

«Estoy nerviosa. Salí hace poco y no me esperaba tanta repercusión. Nunca vi un Gran Hermano, nunca vi un reality, no tenía mucha idea. Entrar no era algo que yo estaba buscando, se dio. Entré para jugar y por la experiencia. Yo creo que afuera no se vio, pero yo fui muy feliz ahí adentro, me divertí mucho», comenzó manifestando Martina.

Para nosotros, jugar era sacar del eje a otras personas y la idea era ir rompiendo grupitos. Un día llamé al psicólogo porque no me daba más la cabeza. Estaba con los chicos que me quemaban realmente y fui al psicólogo porque no daba más. Me iba a dormir y estaba como en un juego de play, como que no podía dejar de pensar en cosas. Estaba mal», concluyó.