Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Instagram de Lewandowski

DEPORTES

Con Lewandowski, Polonia confirmó la lista para enfrentar a la selección Argentina en el Mundial

Polonia confirmó la lista para jugar ante la Selección Argentina.

El mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. A falta de diez días para que arranque el certamen, algunas selecciones van confirmado la nómina de los futbolistas para disputar la cita máxima. Durante las últimas horas Polonia, quien será rival de la selección Argentina en el grupo brindó la nómina de los futbolistas. El futbolista más destacado es Robert Lewandoski.

Por estas horas, la selección polaca dio a conocer la lista de los jugadores que tendrán que enfrentar a la selección Argentina. Dentro de la lista hay varios nombres destacados: exceptuando a Lewandoski, el futbolista más importante es Zielinski quien juga actualmente en Napoli. De hecho es uno de los mediocampistas fundamentales.

Está claro que la selección Argentina tiene una gran ventaja en relación a Polonia. Por un lado ambos equipos estarán jugando el día 30 de noviembre. Será el último encuentro del grupo. En ese caso nuestro país podría llegar ya clasificado si consigue ganar en sus dos primeras presentaciones. Aunque en un mundial todo se empareja.

¿Cuándo debuta la selección Argentina en Qatar 2022?

La selección Argentina que dirige Lionel Scaloni hará su presentación en la próxima copa del mundo el día 22 de noviembre. Desde las 7 de nuestro país se estará produciendo el debut ante Arabia Saudita. En principio, sería el partido más accesible del grupo. Pero todavía faltan varios días para ese encuentro. Todavía no está definida la lista de 26 jugadores.

Por el lado de Polonia, el debut será ante México. Una de las grandes candidatas a quedarse con el grupo es Argentina. Esto se da debido al rendimiento que ha mostrado en cada uno de los encuentros de competencia oficial. De hecho, arrastra el invicto más largo en la historia. Sin embargo, en el mundial todo lo hecho en el pasado queda en el olvido.