Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conmoción en Turquía: hincha invade la cancha y le da un palazo al arquero

El arquero del Altay recibió dos palazos en su cabeza.

Turquía

Mientras se desarrolla el Mundial de Qatar, los países que no clasificaron siguieron con normalidad sus agendas futbolísticas. Por lo tanto, el pasado fin de semana, la TFF Primera División de Turquía puso en marcha la fecha 15. Una que entregó un hecho lamentable. Porque un hincha ingresó al campo de juego y agredió en varias oportunidades a un arquero.

La agenda deportiva del fútbol turco señalaba que el Goztepe y Altay debía enfrentarse en un duelo clave por la mitad de la tabla. Aunque el mismo no se completó. Porque a los 20 minutos fue detenido debido a que un hincha resultó herido por el impacto de una bengala. Lo cual le permitió a un delincuente poder ingresar al campo de juego para agredir a Ozan Evrim Ozenc con un banderín.

Las imágenes captadas muestran como el porteo del Altay fue atacado en dos oportunidades por el «fanático». Este había superado el cerco de seguridad, se hizo de un banderín, el cual lo desarmó para convertirlo en un arma. De manera inmediata fue detenido por las autoridades policiales, mientras que el futbolista tuvo que recibir asistencia médica.

Los primeros eliminados del Mundial

Con el final de la segunda fecha de la Fase de Grupos, el Mundial presentó a las dos primeras selecciones en ser eliminadas. Una es Qatar. El organizador no ganó ni un partido y llegó a la tercera jornada sin chances de avanzar de ronda. Mientras que Canadá no pudo sacarle jugo a su estilo futbolístico, porque también quedó al margen del certamen.

Ya hay tres clasificados a octavos de final

Por otro lado, este lunes se conoció que hay tres equipos que aseguraron su lugar en los octavos de final del Mundial. A razón de que Francia, Brasil y Portugal lograron ganar dos partidos y se quedaron con un cupo disponible dentro de sus grupos. Sin embargo, la tercera fecha será clave para determinar en qué lado de la llave se van a ubicar.