Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Coudet fue despedido del Celta de Vigo: ¿River lo tiene en consideración?

El entrenador fue despedido en España tras la cosecha de malos resultados.

Eduardo Coudet

En la noche del martes, se produjo una noticia que sacudió a todo el mundo River y que despertó algunos comentarios en las redes sociales. Porque el Celta de Vigo anunció la destitución del Chacho Eduardo Coudet del primer equipo. Y esto provocó que los hinchas lo pidan para reemplazar a Marcelo Gallardo. ¿Hay posibilidades de que sea el elegido?

La salida del Celta

«Chacho Coudet y su cuerpo técnico se desvinculan del RC Celta tras una fructífera etapa, que comenzó el 12 de noviembre del año 2020. El técnico argentino abandona por tanto el club tras dos años en los que el equipo ofreció un gran rendimiento», expresa el comunicado que el conjunto español publicó en su sitio web, y horas después anunció la llegada de Carlos Carvalhal.

¿Posibilidades de llegar a River?

De manera inmediata, los hinchas de River comenzaron a pedir a Chacho Coudet como nuevo entrenador. Si bien no cumple con la regla de haberse formado en el club, el técnico dispone de un pasado como jugador y es muy querido entre la gente porque siempre supo defender la banda roja hasta su último aliento. Además, sus equipos disponen de un estilo que es parecido al del Muñeco.

Sin embargo, las ilusiones se encuentran desparramadas en el suelo y esto se debe a dos cuestiones. En primer lugar, Chacho es una persona que suele tener algunos encontronazos con la prensa y eso no le gusta a los directivos. Aunque su personalidad es la indicada para absorber la presión que será la salida de Marcelo Gallardo ante los malos resultados que el Millonario pudiera obtener.

Mientras que la segunda cuestión expone que el entrenador no tendría pensado en regresar a la Argentina para dirigir en lo inmediato. Su intención sería continuar un tiempo más en Europa para sumar otro tipo de experiencia. Por lo tanto, esto le deja el camino más que libre a Martín Demichelis para transformarse en el nuevo técnico de River.