Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River

RIVER PLATE

La cruda confesión de Juanfer Quintero por la salida de Gallardo en River: “Estoy haciendo un duelo”

El colombiano sigue más que dolido por la salida del Muñeco.

El mundo River todavía sigue muy conmocionado por lo que significa la salida de Marcelo Gallardo como entrenador y sin dudas que los que más sienten esta cuestión son los jugadores que lo tienen en el día a día. Uno de los que peor se mostró fue Juanfer Quintero, quien se quebró en lo que fue la despedida del Muñeco del Monumental.

Ahora el colombiano rompió el silencio y expresó lo que siente ahora que ya pasaron varios días del anuncio y que además se terminó la temporada oficial para el equipo. “Fueron muchas cosas encontradas. Llevo haciendo prácticamente un duelo durante todos estos días. Todavía no lo asimilamos porque seguimos entrenando, pero el día que ya no esté se va a sentir un poco más”, afirmó.

Además fue el encargado de leerle unas sentidas palabras al Muñeco en la ceremonia de despedida. “Me tocó un momento particular a mí, expresarle lo que querían decirle los hinchas, no fue fácil. A mí personalmente me pegó duro. Con la salida de Gallardo se cierra un ciclo muy importante en el club para los que pudimos vivirlo. Es una persona que me marcó mucho en lo personal y voy a estar siempre agradecido”, expresó en ESPN.

Por otra parte Juanfer Quintero reveló cuándo se enteró de la noticia. “Salimos del partido con Platense y vimos personas en los puestos en los que no tenían que estar. Nicolás y yo, como amigos, vimos que algo pasaba. Al día siguiente me levanté tarde por el cansancio del partido y De La Cruz me dijo si había visto la noticia que se iba el entrenador. Después a la tarde fuimos a entrenar y nos dijo que se iba. Fueron muchas emociones fuertes”, comentó.

Finalmente se el colombiano afirmó que Gallardo fue el mejor entrenador de su carrera. “Ya nosotros lo conocemos mucho, la forma de mirarnos, eso hablamos mucho con los compañeros. Esa era la conexión de nosotros, es una mirada, una seña. Es una persona que no te miente, es muy directa. Si yo tengo que escoger cuál es el mejor entrenador, lo elijo a Gallardo”, cerró.