Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristian Ritondo arremetió contra Cristina Kirchner: «No puedo creer que quiera ser presidenta»

Cristian Ritondo ya se encolumnó detrás de una figura política para iniciar el camino hacia las elecciones 2023.

Cristian Ritondo

Cristian Ritondo ya se encolumnó detrás de una figura política para iniciar el camino hacia las elecciones 2023. El exministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires tiene a Patricia Bullrich como cara principal de lo que será una de las propuestas que presente Juntos por el Cambio. Es por eso que apoyó la candidatura de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

El diputado opositor defendió a la presidenta del PRO luego de que se conocieran las imágenes donde amenazó a Felipe con «romperle la cara»: «Patricia tiene esa forna, es frontal, no esconde lo que quiere decir. Estaba molesta por una situación y ahí se terminó. Después hacer de esto un show me parece una ridiculez», opinó en una entrevista brindada a TN.

Otro de los aliados a Bullrich y Ritondo es Jorge Macri, funcionario porteño. El exintendente de Vicente López sería su candidato para suceder a Horacio Rodríguez Larreta: «Es un candidato muy bueno para la Ciudad de Buenos Aires. Creo que la tiene que seguir gobernando el PRO. Es uno de los fundadores del PRO y ha hecho una muy buena gestión en Vicente López», enfatizó el legislador.

A continuación negó que no haya una máxima figura dentro de su fuerza política: «Creo que el líder natural del PRO es Mauricio Macri. Fue quien llevó a la victoria en la Ciudad de Buenos Aires, la victoria nacional. Nos dio la posibilidad de crecer políticamente. Para mi la mesa tiene cabecera y ahí está Mauricio Macri», indicó Cristian Ritondo.

Par el final dejó una reflexión sobre las declaraciones de la vicepresidenta en el plenario de la UOM: «Hoy es Gobierno Cristina Kirchner. Ella tiene ministros, diputados, senadores. Cristina es Alberto y Alberto es Cristina, los dos son responsables de este país. Yo no puedo creer que quiera ser presidenta«, concluyó el posible candidato a gobernador de la Provincia.