Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U contundente al hablar de Alfa de Gran Hermano: «Presten atención»

El ganador de una de las ediciones más exitosas del reality, no dudó en hablar de la estrategia de Walter.

Cristian U
Cristian U

Siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de las cámaras. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cristian U, uno de los ganadores de Gran Hermano que más ha dado que hablar en la historia del reality en nuestro país. Esta vez, no dudó en destacar la figura de Alfa, integrante de la actual edición.

“Estos chicos se olvidan de que hay cámaras y micrófonos por todos lados”, comenzó asegurando la conductora de “Mañanísima”, Carmen Barbieri. Sin embargo, su invitado no se quedó callado. “No se olvidan, pero lo que es pasa es que, en vez de ser ellos mismos, están tratando de ser otras personas”, lanzó sin pelos en la lengua.

“Otros jugadores de otras ediciones y cada uno tiene sus formas. Su manera de moverse, su manera de pensar”, apuntó Cristian U a través de la pantalla de Ciudad Magazine. “Enfocarnos en el grupo de los Monitos es matar a un grupito nada más. Y me parece que, en mi forma de ver las cosas, te voy a decir que si estamos hablando sólo de los Monitos quiere decir que algo están haciendo”, aclaró.

“Lo están haciendo bien o lo están haciendo mal, pero lo están haciendo. Hay otros participantes de la casa que no están haciendo nada”, reveló uno de los grandes estrategas del programa. “Cuando él ingresó lo hacían pelota y yo lo dije en la primera gala. Presten atención porque es un tipo grande y para mí va a hacer algo distinto. Y lo hizo. El loco apareció, metió una trompada de entrada y cayó mal. Pero después se aplacó y el nombre de Alfa es el más fuerte de la casa, reveló.

“Y ojo porque lo están victimizando. Lo tratan tan mal que tal vez se termine haciendo fuerte», sostuvo por su parte la conductora, Carmen Barbieri. “Sí y te agrego una cosita. Lo que están haciendo la macana con Alfa y lo están maltratando no son los Monitos, son los del otro grupo. Por eso te digo, hay que ver a todos», concluyó Cristian U.

Advertisement