Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La mafia»: Marianela Mirra arremetió contra Thiago de Gran Hermano y sus seguidores

La ganadora de Gran Hermano no se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Marianela Mirra, debido a sus opiniones sobre esta edición de «Gran Hermano», el reality del que ella misma formó parte y donde se consagró como ganadora hace algunos años. Sucede que en sus redes, apuntó contra Thiago luego de que se metiera en la cama de Agustín.

«A pedido de ustedes, mi argumento: es un atrevido, lo que hizo con Agustín me resulta insoportable e inadmisible para mis ojos. Fuera Thiago», lanzó en su cuenta de Instagram. Ahora, compartió un mensaje que recibió. «No te metas con Thiago. Qué te pasa», apuntó un fanático del joven de González Catán. «A mí la onda mafiosa no me va», respondió ella.

Inmediatamente, Marianela Mirra continuó con su descargo delante de sus seguidores. «Esta loco la mafia que son los seguidores de Thiago. Los insultos no me van a hacer cambiar de opinión. No quiero figurar, amo el formato y voy a opinar cuando me venga en ganas… Esto es ‘Gran Hermano’, no la cárcel», aseveró la joven tucumana.

Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó disparando contra Thiago Medina, e hizo referencia al conflicto que ella misma tuvo con Diego Leonardi. «En un mundo paralelo…les doy diez minutos más para que sigan insultando, para que me digan qué es Thiago. No al abuso, no al bullying, todos lo vemos», señaló la ganadora de una de las ediciones más exitosas.

«En este perfil jamás tuve que leer un insulto, por suerte, pero dar una opinión dio lugar a ‘gente’ que dijera lo que sea. Nosotros con Leonardi nos amamos, es otra historia, nosotros jugamos, pero no nos metimos con la sexualidad ni faltamos el respeto a nadie. Suerte con el tal Thiago, a mí no me importa cómo le vaya…pero amo el formato de ‘GH’ y voy a opinar siempre que quiera», culminó Marianela.

Advertisement