Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando la veía a mi vieja llorar»: Pablito Ruiz contó todo lo que sufrió

El cantante no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de las duras situaciones que vivió.

Pablo Ruiz
Pablo Ruiz

Un relato realmente conmovedor fue el que dejó delante de todos Pablito Ruiz, el cantante que supo saltar a la fama cuando era realmente muy pequeño. Todo sucedió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde el artista hizo referencia a la discriminación que atravesó.

«Yo viví discriminación siendo muy pendejo, 12 o 13 años, no solo por la gente sino por el medio periodístico. Porque se especulaba de mi sexualidad cuando tenía 13 años. Hablaban de mi sexualidad yo siendo un niño», comenzó manifestando delante de cada uno de los presentes, que se mostraron conmocionados ante semejante descargo.

«Me cargaban en la televisión y después salió la imitación de Miguel del Sel con los Midachi que hacía una imitación muy burlona», afirmó Pablito Ruiz sin guardarse absolutamente nada, al momento de hacer referencia al ex Midachi. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más al momento de hablar cómo encaraba en ese momento este tema.

«En ese momento llenaba estadios y me iba bárbaro como artista. Pero cuando la veía a mi vieja llorar me afectaba más eso que lo que decían de mí. A mí siempre me chupó un h**vo lo que dijera la gente, pero ya ver a mi familia afectada si me dolía. Porque tenía una relación muy especial con mi vieja y si lloraba me dolía», manifestó sin tapujos.

«Me presenté hace poco en la marcha del orgullo LGBTIQ+ y fue para mí como un premio en ese aspecto. Tanta gente de mis pares viéndome, dándome ovación y el respeto y la aprobación, lo sentí reparador. Siento que sanó un poco, fue lindo. A esta altura del partido no me va ni me viene, ya lo tengo superado», sentenció Pablito Ruiz.

Advertisement