Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

«Cuando uno se calla»: Arias lanzó una polémica declaración que hizo ruido en Racing, ¿fue para Copetti?

El arquero sorprendió a todos con sus declaraciones.

Racing
Instagram de Arias.

El próximo domingo se pondrá en juego el Trofeo de Campeones de la Liga Profesional en la provincia de San Luis. La final tendrá la presencia de Boca, por ser campeón, y la de Racing, por haber ganado la semifinal ante Tigre. «Cuando uno se calla», expresó Gabriel Arias tras la victoria del Matador, y lanzó una frase que despertó polémica. ¿Le apuntó a Enzo Copetti?

Cuando se estaba disputando el torneo, el delantero de la Academia se enfrentó a las cámaras de televisión y advirtió que iban a salir campeones. Una declaración que con el paso de las fechas cayó mal en los hinchas. Debido que al momento de patear el penal que pudo haberle dado al equipo el campeonato se ausentó. Y este fue mal logrado por Jonathan Galván.

Por lo tanto, las declaraciones de Gabriel Arias tras la victoria ante Tigre generaron cierto ruido. A razón de que fue muy claro, sin embargo no quiso manifestar a quién estaban dirigidas. «Es difícil. Quedó demostrado que cuando uno se calla la boca, cierra el orto y trabaja, pasan estas cosas. El mensaje es claro, no hay que confundirse«, expresó frente a las cámaras de TNT Sports.

Sin embargo, Enzo Copetti pudo no haber sido el único destinatario. Debido a que también se debe sumar a Matías Rojas. Ya que este decidió mandarle un saludo a Boca y felicitarlo por la obtención del título cuando aún quedan varias fechas por delante para definir al campeón. No obstante, el delantero paraguayo lo hizo para que se descompriman las quejas hacia su colega.

La final del Trofeo de Campeones

El domingo 6 de noviembre, a las 17 horas, en la provincia de San Luis, Boca y Racing pondrán en juego el Trofeo de Campeones. Una competencia que se encuentra reconocida por la AFA y que suma estrella oficial. En lo que respecta a su definición, si hay empate en los 90 minutos se jugarán dos tiempos suplementarios de 15. En caso de que se extienda la igualdad, se pasará a penales.