Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Qué pasó? Se conoció la lesión de Enzo Copetti

Enzo Copetti sufrió una dura lesión

Enzo Copetti

Enzo Copetti tuvo que salir en el partido que Racing le ganó a Tigre. El delantero del equipo de Fernando Gago se realizó estudios para poder diagnosticar la lesión que tiene. En principio, el atacante se perderá el partido del próximo domingo ante la institución xeneize. La preocupación que había surgido en las últimas horas del día de ayer aún sigue.

Según lo que se informó de manera oportuna, Enzo Copetti sufrió un esguince en la rodilla y el tobillo. De esta manera estará al menos entre 45 y 60 días sin poder realizar actividad física. Pensando en la próxima temporada, recién se podrá sumar en la pretemporada que aún no tiene fecha de inicio. Seguramente acompañará al grupo en el próximo encuentro.

La ausencia de Enzo Copetti es una baja sumamente importante para Racing pensando en el próximo compromiso. El delantero es el futbolista del plantel que más goles anotó durante toda la temporada. También es uno de los que más presencias ha tenido a lo largo de todo el año. Sin embargo, por diversos motivos falló en los partidos claves.

¿Quién reemplazará a Enzo Copetti?

Ante la ausencia de Enzo Copetti Fernando Gago tiene la posibilidad de realizar una cantidad de variantes bastante diversas. Según las características el reemplazo natural es Maximiliano Romero. Pero en el partido de ayer ante Tigre también lo utilizó a Gabriel Hauche en esa posición. En estos días el entrenador decidirá el principal reemplazo.

La ausencia de Copetti también significa una baja sumamente importante desde lo anímico. La institución de Avellaneda viene de pasar un momento muy complicado desde lo mental. En el encuentro de ayer tuvo la capacidad de reponerse a una situación sumamente adversa. Pero el partido del próximo domingo tendrá un condimento bastante particular.