Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Tras el triunfo, Gago elogió el apoyo de los hinchas de Racing: “Fue impresionante”

El conjunto de Avellaneda se impuso a Tigre y ahora enfrentará a Boca por el Trofeo de Campeones 2022.

Racing
Fernando Gago, DT de Racing.

En un dramático partido, Racing se impuso por 3 a 2 a Tigre en el desempate del Trofeo de Campeones 2022. Ahora enfrentará a Boca el domingo 6 a partir de las 17.00 hrs en San Luis. Al final del encuentro, Fernando Gago elogió el apoyo de los hinchas: “Lo del hincha hoy fue impresionante, pero no es distinto a lo que nos demostraron desde el arranque. El aliento y el apoyo hacia este grupo siempre estuvo por parte de la gente”.

Además compartió su análisis del partido: “Creo que el partido se fue dando por distintas etapas de juego. No hicimos un buen primer tiempo. Pero en el complemento y en el alargue si logramos hacer todo aquello que nos hizo ser respetado como equipo. En el segundo tiempo hubo mucho compromiso con la recuperación y con el juego, además de contar con la paciencia para no desesperarse más allá de la desventaja parcial y luego, de querer buscar el triunfo”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Más allá de contar con un hombre de más, creo que hubo mérito por parte del equipo por intentar llevar al rival a una situación como la que se lo llevó en el juego. Los jugadores tuvieron una gran capacidad de reacción y creo que eso es tan valorable como el resultado obtenido”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Somos una institución grande y estamos obligados a ganar todos los torneos en los que competimos. Y a eso ha apostado este equipo desde el principio. Lo que le aseguro a la gente es que este grupo de futbolistas va a dejar todo en la cancha para intentar lograr un nuevo título para el club”.

El 2022 de Racing

Repasando la temporada 2022 de Racing, fue eliminado en semifinales de la Copa de la Liga y culminó en la 2° posición de la Liga Profesional. Además cayó en 16avos de final de la Copa Argentina y en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Pero ahora tendrá la oportunidad de sumar una estrella y disputar una nueva final en enero al haber sido el mejor equipo de la tabla anual.

Advertisement