Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuidar la salud mental»: Marcela Kloosterboer contó el duro momento que atravesó su marido

La actriz no dudó en destacar la importancia de ocuparse de situaciones tan delicadas como estas.

Marcela Kloosterboer

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más importantes de su generación. Marcela Kloosterboer ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes, protagonizando grandes proyectos de Polka. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar sobre su marido, quien vivió momentos muy duros años atrás.

“Marce, ¿vos sufriste, tu compañero de vida sufrió un pico de estrés, y eso altera la vida no? Quería ver cómo sucede esa situación, nunca se dan cuenta hasta que sucede un colapso”, comenzó indagando Juana Viale en “Almorzando con Juana”, el programa que se emite todos los domingos a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue en ese momento cuando Marcela Kloosterboer decidió hablar de la importancia de poder prestar atención a estas situaciones tan delicadas. “Sí, pero bueno, yo creo que hace algunos años, no muchos, se está hablando más de salud mental”, destacó en relación a cómo el tema se ha puesto en el tapete, después de un momento complicado.

Contundente

“Creo que a partir de la pandemia lo importante que es cuidar la salud mental, y esto de la soledad o de cuidar esa parte, porque se habla mucho de la salud física y el estrés con el que se vive, o vivimos muchas personas”, sostuvo la actriz. “¿Pero qué significa un pico de estrés en lo físico por ejemplo?”, quiso saber Juana Viale.

“Y, depende en qué persona. Yo creo que siendo madre a tus hijos tenés que mirarlos, escucharlos, estar atento. Una cosa es estar todo el día con tus hijos y estar con el teléfono, y no darles bola, y otra es estar presente, y hablar, mirarte a los ojos, tener aunque sea el momento de la cena”, sentenció Marcela Kloosterboer.

Marcela Kloosterboer