Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

D’Alessandro y el sorprendente mensaje para Demichelis y River: “Me encantaría ser parte”

El Cabezón se mostró ilusionado con la posibilidad de llegar al Millonario en un nuevo rol.

Andrés D'Alessandro
Instagram de Andrés D'Alessandro.

Todavía no fue anunciado de manera oficial pero es prácticamente un hecho que Martín Demichelis se convertirá en el nuevo entrenador de River. Lo que no está muy claro es cómo estará conformado su cuerpo técnico, sobre todo luego de que se confirmara que Javier Gandolfi seguirá en Talleres. El que apareció en escena ahora es nada menos que Andrés D’Alessandro.

En diálogo con TyC Sports el Cabezón se refirió en primer lugar a la posible llegada de Micho al banco de suplentes del Millonario, algo que le hace mucha ilusión. “Nos criamos juntos en el club, creo que puede llegar a ser el entrenador y todo indica que lo va a hacer. Se lo merece porque se preparó, estudio. Es una posibilidad muy linda para un ex jugador que hoy es técnico”, comentó.

D’Alessandro por ahora no regresa a River

Por otra parte, en medio de un evento especial en el que Mandrake fue parte, le consultaron sobre el rumor que indica que podría ser parte del cuerpo técnico de Demichelis, algo que ciertamente le gustaría. “Me encantaría formar parte del cuerpo técnico. Ayer mis amigos me llamaban y me preguntaban…pero yo no sé nada, nadie me llamó”, afirmó.

El Cabezón tiene hecho el curso de entrenador, aunque lo cierto es que aún no tiene definido qué será de su futuro ahora que se retiró. “No tengo decidido que voy a hacer todavía. Estudio y me interiorizo. Pero para ser mánager o técnico se necesita conocimiento y aprender, más allá del plus de haber jugado al fútbol. Me gusta mucho el tema de gestión deportiva, de gestionar grupos”, expresó.

Por último D’Alessandro se refirió al cuerpo técnico que se está formando para suceder a Marcelo Gallardo. “Martín es del ADN del club y los que lo acompañan también. No es fácil, la vara está alta, el hincha lo va a entender y le va a dar tiempo”, concluyó, esperanzado en lo que puede dar Micho en esta nueva experiencia tan importante.