Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gandolfi seguirá en Talleres: por qué le dijo que no a River y a Demichelis

El entrenador decidió quedarse en el conjunto cordobés de cara al 2023.

River
Foto de @catalleresdecba

Los rumores señalaban que el cuerpo técnico de Martín Demichelis estaba cerrado, solo faltaba que Javier Pinola decidiera si continuaba jugando o no. Sin embargo, hace minutos, en la provincia de Córdoba, se produjo un bombazo. Porque Talleres confirmó que Javier Gandolfi continuará como entrenador del primer equipo. ¿Qué lo llevó a rechazar a River?

«Luego de la Final de Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el Proyecto Talleres con el objetivo de sostener el protagonismo nacional e internacional poniéndose al servicio del Club para dar Todo por Talleres«, manifiesta el comunicado que la T difundió en su sitio web, y que presenta al entrenador por un año más.

¿Y River?

Aún no está claro porque Javier Gandolfi rechazó a River pero hay algunos detalles que permiten entender su decisión. En primer lugar, Talleres le ofreció ser la cabeza de un equipo y no desempeñarse como ayudante. Por otro lado, Andrés Fassi podría haberle ofrecido refuerzos para que el técnico pueda darle su sello al plantel y hacerlo jugar de la manera que más le guste.

¿Cómo sigue Demichelis?

Desde hace unos días se viene mencionando que Martín Demichelis llegará a River con el siguiente equipo de trabajo: Javier Gandolfi como ayudante de campo, Germán Lux como colaborador de campo, Alejandro Saccone como entrenador de arqueros, Flavio Pérez como preparador físico y Mariela Arangio como la encargada del área de neurociencia.

La baja de Gandolfi da lugar a que Demichelis salga a buscar una nueva persona de su confianza. Por lo tanto, esto generará que comience otra danza de nombres que podrían acompañar al exdefensor. También es importante recordar que el técnico recién quedará libre de sus compromisos en Alemania en la primera semana de diciembre. Por lo que aún falta bastante para que se haga cargo del plantel del Millonario.

Advertisement