Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿El reemplazante de Armani? El arquero del fútbol de Selección por el que empezó a moverse River

El mercado empieza a moverse para el Millonario que debe construir un equipo de cara al 2023.

Franco Armani
Foto de @RiverPlate

El 2022 ya finalizó de manera oficial para River y si bien quedan dos encuentros amistosos que marcarán la salida de Marcelo Gallardo la dirigencia ya empezó a moverse en el mercado de pases para armar el mejor plantel posible que tendrá a Martín Demichelis como nuevo entrenador. Son varios los nombres que suenan y uno de ellos es un arquero.

El hombre en cuestión es Santiago Mele, quien durante el último año se desempeñó en Unión de Santa Fe con un rendimiento enorme, a tal punto que hoy en día está peleando por un lugar para meterse en la lista definitiva de Uruguay de cara al Mundial de Qatar. Además tiene 25 años por lo que su proyección a futuro es realmente importante.

¿Cómo es la situación? En el mes de diciembre finaliza su préstamo con Unión aunque existe una opción de compra por una suma a la que el Tatengue no puede hacerle frente. De esta manera Mele debería regresar a Plaza Colonia, club que desea vender al jugador. Es acá donde River podría aprovechar la oportunidad que le presenta el mercado.

Es cierto que hoy en día el puesto está muy bien cubierto ya que Franco Armani hasta el momento no dio señales de querer marcharse, mientras que Ezequiel Centurión, formado en la casa, demostró estar a la altura cada vez que le tocó sumar minutos. De todas maneras la dirigencia entiende que el Pulpo no estará para siempre y que esta es una buena oportunidad para aprovechar.

Son varios los nombres que comenzaron a estar vinculados a River teniendo en cuenta que se viene un mercado de pases bastante extenso y que la idea es tener la mayor cantidad de piezas para el inicio de la pretemporada, donde Martín Demichelis comenzará a darle forma al equipo de cara a lo que será el 2023 con una enorme cantidad de competencias.