Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cuáles son los detalles que restan para que Demichelis se transforme en el DT de River

Solo restan detalles para que el nuevo cuerpo técnico sea presentando ante los hinchas del Millonario.

River
Twitter del Bayern Munich.

No hay vuelta atrás, o al menos eso pareciera. Porque Martín Demichelis en cuestión de días será presentado como entrenador de River para reemplazar a Marcelo Gallardo. Aunque restan algunos detalles por resolver. Los cuales se encuentran enfocados en la confección de su cuerpo técnico. ¿Qué sucede? ¿Cuáles son los principales obstáculos?

La elección del nuevo entrenador del Millonario debía cumplir con algunos requisitos que permitan extender el proyecto que Marcelo Gallardo fundó en 2014. Y el actual técnico del Bayern Munich II reúne todos los condimentos, además de que cuenta con una importante aceptación entre los dirigentes. Por lo tanto, solo es cuestión de días para confirmar su llegada.

Detalles a pulir

«Los detalles que quedan por resolver están vinculados con sus ayudantes de campo. Porque Javier Gandolfi debe mantener una charla con Andrés Fassi para sellar su desvinculación de Talleres. Pero, de palabra, le dijo que sí», señaló Gustavo Yarroch en ESPN F90. Hay que recordar que el entrenador de la T viene de perder la final de la Copa Argentina y su continuidad quedó en observación.

«Seguramente el tema River estará sobre la mesa. Con Martín somos grandes amigos y hablamos seguido. Analizaré, escucharé y tomaré la mejor decisión«, manifestó Gandolfi en conferencia de prensa. Sus palabras son bastante claras y solo es cuestión de horas para que se produzca su salida de manera formal del conjunto cordobés.

Por último, Javier Pinola debe decidir si continuará jugando o se retirará para sumarse al nuevo cuerpo técnico. «Está teniendo charlas con Enzo Pérez, Franco Armani y Marcelo Gallardo para asesorarse«, agregó Yarroch. Hay que recordar que a su lado también estará Germán Lux, que se desempeñará como entrenador de arqueros del plantel.

Advertisement