Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De Paul rompió el silencio y enfrentó a los críticos: “Por media hora se olvidaron de tres años y medio”

El volante fue uno de los más criticados por su nivel en los dos partidos del Mundial.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

La Selección Argentina consiguió un triunfo más que valioso ante México por 2-0 para empezar a soñar de verdad con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar. Luego del desahogo Rodrigo De Paul rompió el silencio con el diario Olé y habló de todo, empezando por su nivel en los últimos partidos hasta la calma que se consiguió con la victoria.

“Me da mucho orgullo el plantel, pertenecer a este grupo de personas y de jugadores. En este partido demostramos que no somos 11 sino 26, porque los que entraron, lo hicieron muy bien. Fueron tres días un poco duros por lo que pasamos, pero el equipo respondió”, comentó en primer lugar, sabiendo que era más que importante sumar de a tres.

En la misma línea agregó: “Ahora podemos disfrutar del Mundial porque en estos tres días no lo hicimos. Estuvimos dándole vueltas a la cabeza, intentando levantarnos entre nosotros y por suerte lo hicimos. Ahora arranca otro Mundial”, aseguró De Paul, quien viene siendo blanco de críticas por el nivel que mostró en lo que va de la Copa del Mundo.

De Paul en la Copa del Mundo

En ese sentido el volante deja en claro que tiene cosas por mejorar y que está capacitado para hacerlo. “Me siento bien, soy consciente de que siempre se puede mejorar. Y ojalá que esta Copa me siga alzando el nivel, me lleve a más. Competir con los mejores te hace mejor y yo me siento capacitado para competir con cualquiera”, afirmó.

Por último De Paul dejó un mensaje contundente para el futuro: “La verdad es que estuvimos todos juntos y se notó. Fue el mensaje que intentamos dar para que predomine y la gente lo entendió. Así que creo que la mayoría estuvo con nosotros. Y los poquitos que por media hora se olvidaron de estos tres años y medio que disfrutamos, los invitamos a que se suban de vuelta al barco porque no los vamos a dejar tirados”, cerró.