Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Matías Kranevitter
Instagram de Kranevitter.

RIVER PLATE

«Debe resignar»: Monterrey se plantó y le mandó un claro mensaje a River sobre Kranevitter

El volante recibió una noticia que complica su llegada a River

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto tras la conquista de Racing en el Trofeo de Campeones. Por lo tanto, los clubes disponen de cierta tranquilidad al momento de negociar para captar jugadores. Una contratación que pareciera difícil de destrabar es la que involucra la figura de Matías Kranevitter y su salida del Monterrey de México. ¿Por qué es complicada su vuelta a River?

El volante se encuentra con ganas de regresar tras una larga carrera en diferentes clubes del exterior. Sin embargo, esta misión será muy complicada de realizar con éxito. A razón de que el conjunto mexicano sentó la bases de cara a la temporada 2023 y el argentino forma parte de los planes del cuerpo técnico. Lo cual dejó una sola alternativa a la hora de negociar.

«Víctor Vucetich, DT de Rayados de Monterrey, metió presión y avisó que incluyó a Kranevitter entre los 10 extranjeros para 2023. Esto corrobora que habrá que poner plata para sacarlo y el jugador deberá resignar dinero«, manifestó Maximiliano Grillo en su cuenta de Twitter. En Transfermarkt, la ficha está valorada en 3 millones de euros.

Hay que recordar que el volante tiene ganas de regresar para comenzar a perfilar los últimos años de su carrera. Y además, porque la intención de River es que se transforme en el reemplazo de Enzo Pérez. Ya que este dentro de poco cumplirá 37 años, y necesita de un compañero que lo pueda relevar. Por lo tanto, si la operación se realiza, los directivos deberán dejar dinero en el camino.

¿Se va alguien de River?

Por el momento, la única baja confirmada es la de Tomás Pochettino que se le venció el préstamo. Si bien River tenía la posibilidad de renovarlo, se decidió no hacerlo por el alto coste que se debía pagar por la totalidad del pase. Además de que el volante nunca había demostrado un nivel que invite a realizar una inversión de más de 2 millones de dólares.