Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato le escribió unas palabras a su hija: “Maravillosa”

La pequeña cumplió cuatro años y la panelista de América TV se mostró emocionada.

América TV
Débora D'Amato.

Débora D’Amato se encuentra en una gran etapa a nivel personal por la etapa final de su segundo embarazo y el cumpleaños de su hija mayor, Lola. De hecho, la comunicadora reflexionó sobre la importancia de la niña en su vida en un posteo que compartió con sus seguidores en Instagram.

“¡Felices 4 años amor de esta vida maravillosa que no deja de sorprenderme! Lola: amo aprender de tu mano. Amo tu independencia, tu c*lito inquieto, tus ocurrencias, tu rapidez y picardía. Tu determinación pese a ser una miniatura. Sos la hija más divertida que podía tocarme”, empezó diciendo la famosa.

Y añadió más características de su primogénita: “La mejor compañera que me pudo brindar esta vida extraordinaria que me tocó vivir. La que me enseña más de lo que podía soñar. Que nunca se borre tu sonrisa y que seas lo que quieras ser porque quiero apoyarte en todo, siempre estaremos. Te amamos: mamá y Charo”.

La etapa final del embarazo

A D’Amato solo le quedan unas semanas para encontrarse con Charo, su segunda hija, y contó lo que está experimentando en otro posteo en las redes sociales.Las últimas semanas son un primor… Retención de líquido, reflujo, acidez, pesadez, cansancio, dolor de espalda/cintura, encías hinchadas, vivir en el baño haciendo pis, tener hambre pero no poder comer porque no hay capacidad pues Charito ubicada muy arriba…”., expresó.

 Para finalizar, Débora remarcó: “Esa letra chica que tiene ese no sé qué y que nadie te cuenta porque todo se romantiza. ¿Hay más? Hay más… pero me quedo con la sonrisa de felicidad en ese sillón que me tiene cual encallada en la costa. ¡Felicidad pura! Falta nada PD: perpleja con las que cuestionan una ‘queja’. No hay queja; hay relato de una realidad y disfrute más allá de todo. En fin”.