Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No tiene precio”: Débora D’Amato compartió sus sentimientos mientras transita su embarazo

La integrante de América TV se refirió a sus sensaciones en una publicación que subió a sus redes sociales.

América TV
Debora D'Amato

Débora D’Amato está viviendo una instancia única en su vida por la pronta llegada de Charo, su segunda hija. Aunque la famosa se tomó licencia de América TV para cuidar de su salud durante la gestación, sigue actualizando a sus seguidores sobre su proceso y ahora habló de sus sentimientos.

“Las sensaciones son difíciles de describir en palabras porque son subjetivas y depende de cómo vive cada uno cada una de ellas. Sin embargo, me atrevo a asegurar que amanecer con un mate al lado, preparado por mi misma, que tu bebé en camino te dé pataditas y que su hermana se siente a tu lado, a desayunar mientras te acaricia... NO tiene ni precio ni nada que lo supere”, expresó la famosa junto a un video de los movimientos del bebé en su vientre.

“Nada ni nadie puede romper ese momento de suprema felicidad y paz”, dijo la famosa para finalizar. Como se mencionó, D’Amato pidió licencia de la televisión para dedicarse al cuidado de su salud pero antes valoró el apoyo de sus colegas y de la producción de “A la tarde”

En América TV, Débora expresó: “Te juro que no quiero irme. Soy muy feliz acá, de verdad. Es muy difícil ser feliz en un trabajo. Entonces te juro que para mí es una fiesta todos los días. Compartir y transitar un embarazo con Cora Debarbieri… Yo me levanto todos los días a las 5 de la mañana, le agradezco a las autoridades de Radio 10, que entendieron”.

“Para mí, no trabajar es durísimo. Pero no estaba disfrutándolo ya porque no doy más. Lola fue mucho más rompe en el embarazo. Está súper enamorada de su hermana, porque es mayor. Los voy a recontra extrañar, formaré parte de la producción pero la verdad es que no me puedo levantar”, añadió la panelista para finalizar con su descargo en vivo.