Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Defenderé a mi país”: el emotivo video que publicó Dibu Martínez tras ser convocado

El arquero del Aston Villa será parte de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

Dibu Martínez
Emiliano Martínez, arquero argentino.

Lionel Scaloni convocó a 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022. La lista está formada por 3 arqueros, 9 defensores, 7 volantes y 7 delanteros. Uno de ellos es Dibu Martínez, quien tras confirmarse su convocatoria compartió un emotivo mensaje a través de su redes: “El trabajo y sacrificio me llevo a estar en una copa del mundo. Sin mi familia y amigos no lo podría haber logrado. Defenderé a mi país con todo lo que aprendí en lo profesional y en la vida”.

Mientras que por otro lado agrega lo siguiente: “Espero que todos los argentinos se sientan orgullosos de nosotros. Vamos argentina”. Además de estas palabras, Dibu también compartió un video donde se repasa los penales atajados de Sergio Goycochea ante Italia en 1990 y el gol de Jorge Burruchaga en la final contra Alemania de 1986.

El material audiovisual culmina con un niño y un buzo de arquero con el nombre “Dibu” más estas palabras: “Mi sueño se está por cumplir. Nos vemos en Qatar”. La Scaloneta disputará un último amistoso el miércoles 16 ante Emiratos Árabes Unidos. Mientras que el gran debut en el Mundial tendrá lugar el martes 22 ante Arabia Saudita a partir de las 7.00 hrs.

El último partido de Dibu Martínez con el Aston Villa

A Dibu Martínez solo le resta un partido antes de poder viajar a Abu Dabi con el fin de reunirse con sus compañeros de La Scaloneta. Por la 15° jornada de la Premier League, el Aston Villa enfrentará al Brighton el domingo 13 (mañana) a partir de las 11.00 hrs en condición de visitante.

El mensaje de Gio Lo Celso

Finalmente, vale compartir que además de los mensajes de alegría por parte de los convocados, Gio Lo Celso subió otro donde lamenta su lesión y ausencia en Qatar. El volante expresa lo siguiente: “La verdad que fueron días duros y tristes para mí. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días”.

Advertisement