Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Defenderlas a muerte»: Jimena Barón dio sus consejos para sentirse de la mejor manera

La cantante y actriz no dudó en manifestarse delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Jimena Barón
Jimena Barón

Desde hace ya varios años, Jimena Barón apuesta por una vida saludable, tal como lo muestra en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Esta vez, la ex de Daniel Osvaldo fue noticia por los consejos que les dio a sus seguidores, en medio de estos días de calor que ya comenzaron a sentirse en nuestro país.

En primera instancia, hizo referencia a la importancia de estar bien hidratados. «¿Te cuesta tomar agua? El calor te va a dar sed, es ahora o nunca. Cuando estés por tomar otra cosa escuchá al angelito en tu hombro diciéndote ‘agua’. Llevá cualquier botella con vos y cargala todo el día», comenzó asegurando la madre de Morrison Osvaldo.

Además, fiel a su estilo, Jimena Barón se refirió al ejercicio que hay que llevar adelante a diario. «Caminá. Fijate qué parques tenés cerca, lago, plaza avenida con árboles, puente y ponente auriculares o nada y caminá a la velocidad que quieras ordenando un poco el bocho mientras pensás que todo va a estar bien», señaló sin rodeos.

Finalmente, destacó lo fundamental que resulta poder descansar sin pensar en los problemas que uno tiene a diario. «Esto les va a gustar: dormir. Ayudar al sueño dejando el celu un rato antes, yo leo y no tengo televisión en mi cuarto. Contar las horas para dormir, mínimo 8, y defenderlas a muerte», sostuvo la cantante delante de sus seguidores.

«Dormir es como si fuera un remedio. Dormir es el momento que tiene el cuerpo para resetear, reponer y regenerar. Llévense a la almohada la menor cantidad de problemas posibles», sentenció Jimena Barón, que recientemente fue noticia debido a la canción que le dedicó a Momo, llamada «Mi felicidad», como así también, por la canción que estaría enfocada en Gianinna Maradona, «La Araña».

Jimena Barón
Jimena Barón
Advertisement