Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Sos un pobre tipo»: Yanina Latorre arremetió sin filtro contra Daniel Osvaldo

La panelista de ‘LAM’ no dudó en responder sin filtro a las críticas que le hizo el exfutbolista.

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. A lo largo de los años, se ganó un importante lugar, por sus primicias y por su manera de opinar de todo y no guardarse nada de lo que piensa. Es por esto que, horas atrás, en ‘LAM‘, no dudó en responderle sin filtro a Daniel Osvaldo, frente a su crítica.

Desde hace unos días, en ‘LAM’ tienen un fuerte enfrentamiento con Daniel Osvaldo. Todo comenzó cuando el notero lo fue a buscar al aeropuerto, cuando se estaba yendo a Roma, para participar en el ‘partido por la paz’. Sin embargo, la figura reaccionó muy violentamente y no quiso hacer la nota. Frente a esto, en el piso lo criticaron duramente, y Daniel Osvaldo no dudó en responder.

A través de sus historias de Instagram, apuntó contra Yanina Latorre: «Me suena más a casa tuya que a casa mía la historia esa que te inventaste. ¿En tu casa todo bien, Yani? Están quedando mal chicos, ¿alguno les cree? Me da orgullo que gente tan mierd… como ustedes quiera dañarme tanto. Sigo estando del lado correcto». Frente a esto, anoche en ‘LAM’ decidieron tocar el tema, y la panelista respondió sin filtro.

Sin dudarlo, Yanina sentenció: «Me eleva… que un tipo que está denunciado por golpeador, por dos mujeres, y abandonador de hijos. Hace poco una mujer nos contó cómo bajó del auto al hijo. Todo lo que les hizo a las chiquitas de Italia. Todo lo que sufre el hijo de Jimena Barón… Yo no puedo creer que tenga el tupé de molestarse con las tres pavadas que dijimos acá. Cuando habla de mi casa, en mi casa está todo bárbaro».

«Si hay un tipo que es de mierd…, Daniel Osvaldo, sos vos. De todos los hijos que tenes, nunca mantuviste a ninguno, nunca fuiste a ver a ninguno, los abandonaste a todos. Dejaste a tu mujer italiana embarazada porque te enamoraste de otra mujer, que después también la volviste a dejar, con un chico. Tenes un hijo grande que lo humillás. Si hay alguien de mierd… sos vos. Un tipo que no mantiene hijos y los abandona, es una mierd…», expresó la panelista.

Finalmente, comentó: «Así que, después, lo que digas de mí, me eleva, porque sos un pobre tipo que no sirve para nada. ¿Cómo un tipo de mierd…, abandonador de hijos, que la fajó a una y tiene denuncias, nos va a decir a nosotros mierd…?». A lo que, Ángel de Brito se sumó para sentenciar: «Ocupate de tus hijos, no le pegues a las mujeres, y además cantas como el ojet…, pero bueno».