Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis rompió el silencio luego de ser confirmado como técnico de River: “Una historia de locos”

El entrenador fue oficializado a través de la cuenta oficial del Bayern Múnich como el sucesor de Gallardo en el Millonario.

River
Twitter del Bayern Munich.

El domingo fue un día de mociones para el Mundo River ya que se bajó el telón para la era de Marcelo Gallardo en el club con una goleada ante Betis por 4-0 en Mendoza. Ahora es momento de pensar en una nueva etapa donde oficialmente ya se informó que Martín Demichelis será el entrenador del conjunto Millonario a partir de los próximos días.

No fue River sino el sitio oficial del Bayern Múnich el que hizo oficial la llegada de Micho a Núñez. “El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal”, reza el comunicado.

Fue el propio Demichelis quien habló para el sitio del conjunto alemán, reflexionando sobre este paso que dará en su carrera. “Es una historia de locos. El Bayern me trajo de River Plate como joven jugador y ahora vuelvo del FCB como joven entrenador”, comentó en primer lugar, destacando el camino inverso que está realizando.

Al mismo tiempo se refirió a sus sensaciones en los últimos partidos del Bayern Múnich II. “Fueron muy emotivos para mí. Intenté concentrarme en cada ejercicio, en cada sesión de entrenamiento y, por supuesto, en el partido de la semana pasada, porque el equipo y el resultado son lo más importante. Pero es difícil, después de todos estos años, contener las emociones en el último partido”, expresó.

Demichelis y su despedida de Alemania

Por último Demichelis reflejó lo que será su despedida de Alemania desde el aspecto familiar y personal. “¿Si echaré de menos? Simplemente el FC Bayern y todo lo que le rodea. Mi primer hijo nació aquí, en la misma casa donde sigo viviendo ahora. Voy a echar mucho de menos a todo”, sentenció el entrenador que llegará a la Argentina para asumir un nuevo desafío.