Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Fue un padre»: el reconocimiento de Zuculini para Pinola y Gallardo en una tarde especial para River

El volante tuvo un gran gesto con su compañero y el entrenador del Millonario en el festejo de su gol.

River
Twitter de River

El domingo 13 de noviembre expone que en la provincia de Mendoza se vivió un momento muy especial en el Estadio Malvinas Argentinas. Porque en la previa, Javier Pinola comunicó su retiro, y Marcelo Gallardo afrontó su último partido como entrenador en un ciclo de casi nueve años. «Fue un padre», manifestó Bruno Zuculini que hizo un golazo en la victoria de River y lo festejó con los dos protagonistas de la tarde.

A los 7 minutos, un despeje de la defensa del Betis le quedó servido al volante del Millonario que no dudó ni un segundo. A razón de que le pegó a la pelota con un gran efecto que fue imposible para el arquero rival. Y esto desató el primer festejo de la tarde. Uno que fue muy especial. Ya que el jugador decidió abrazarse con el Muñeco y con el exdefensor.

El reconocimiento a Gallardo

«Tuvimos muchas charlas. Fue un padre para mí, siempre quiso darme lo mejor. Siempre me ha dado consejos desde lo más personal. Soy un agradecido para con Marcelo y ojalá pueda descansar porque se lo merece, él y su cuerpo técnico. Y que lo que decida para su futuro lo haga feliz», expresó Zuculini en una entrevista que le realizaron en ESPN.

Se rindió ante Pinola

Por otro lado, el volante habló de su capitán. «Es un ejemplo de jugador, de persona de líder, me llevo todos los recuerdos y las enseñanzas. Me llevo cada palabra y cada experiencia vivida con ellos, me las llevo dentro mío para siempre. Adentro de la cancha le agradecí por haber sido esa persona tan noble conmigo y mis compañeros», señaló.

¿Se va o se queda?

La partida de Marcelo Gallardo generó algunos rumores de que ciertos jugadores del plantel de River analizaban irse. Uno de los apuntados fue Bruno Zuculini que desde hace un tiempo busca emigrar al exterior para percibir el último gran ingreso económico antes de su retiro. Sin embargo, los trascendidos fueron desmentidos por el propio volante. “Siempre quiero quedarme en River. Voy a mostrarle a un nuevo entrenador que me quiero quedar”, afirmó.