Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Desde la Asociación de Encargados volvieron a apuntar contra Guillermo Francella: «Me dio más bronca»

La nueva serie protagonizada por el aclamado y querido actor, sigue en el centro de la escena.

Guillermo Francella
El actor tiene una relación tirante con las plataformas de streaming.

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó con “El Encargado”, la nueva serie protagonizada por Guillermo Francella, perteneciente a la plataforma Star+. Luego de que la Asociación de Encargados, liderada por Diego Trejo, lanzara una carta abierta en contra de lo que se pudo ver, el artista salió a responder, generando un fuerte ida y vuelta.

«No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados», habían comunicado. Al escuchar esto, el actor se mostró contundente.

2La única respuesta que puedo dar es que es una ficción. Es como que uno interprete a un policía corrupto y vengan los policías a quejarse. Creo que esto habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio para razonar una propuesta de ficción. Siempre fui muy respetuoso con todo y con todos. Me parece una exageración… se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltar el respeto», lanzó Guillermo Francella.

Ahora, llegó la nueva respuesta de Diego Trejo, quien se comunicó con Juan Etchegoyen a través de Mitre Live. “Nos está cargando. Lo escuché y me dio más bronca escucharlo. Habló para meter más leña al fuego, no sé qué le puedo decir. Él lo ve de otra forma, debería haberse solidarizado y pedir disculpas, él se tiene que dar cuenta de que esto es nuestro trabajo. Qué pasaría si nosotros hiciéramos una serie contando un lado oscuro de él, no creo que le guste eso y esto es parecido”, apuntó.

“Estamos pidiendo que él pida disculpas, nosotros no vamos a una guerra contra nadie, sólo queremos las disculpas. Se tienen que dar cuenta de que están hablando sobre un trabajo, cruzó los límites con lo que dijo, yo lo tenía allá arriba a Francella y ahora lo tengo bien abajo. No quiero que nos ensucien más, a mí me han llamado compañeros llorando hoy, quebrados totalmente por lo que pasa. Da bronca también lo del servicio tercerizado, no se dan cuenta de que dejan a un padre con hijos sin trabajo, eso dio más bronca todavía”, lanzó el encargado.

“Los que dicen que queremos fama les quiero decir que están equivocados, lo único que queremos es una disculpa pública del actor y de la producción, no queremos alardear nada, estamos luchando por nuestros derechos. No sé cómo puede prestarse Francella a hacer esto sabiendo que puede venirle un ataque del sindicato o de nuestro grupo, se equivocó, estoy re caliente y enojado, perdón”, finalizó tajante.