Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Guillermo Francella tendencia en Twitter

ESPECTÁCULO

«Es vital»: Guillermo Francella habló de su personaje en ‘El encargado’

El popular actor se refirió a la ficción de la que se ha hablado sin parar en los últimos días.

Guillermo Francella es un actor de amplia trayectoria y ha sabido ganarse el corazón del público con la interpretación de diversos personajes. Actualmente la serie «El encargado» es uno de los mayores éxitos de Star+ y, en el marco de las promociones de la ficción, el artista habló sobre su particular personaje.

En su primer intercambio con Catalina Dlugi en la emisora radial Once/Diez, el protagonista del drama remarcó: «Hubo grandes devoluciones con lo que les pasó con la serie, Star+ están desbordados de alegría como se movió la plataforma con el lanzamiento». Posteriormente, se refirió a la composición de su personaje «Se sabe que algunos son indiscretos, que ejercen un poder… sabiendo toda la técnica del complejo».

Asimismo, señaló: «No tuve que basarme en nadie más que en el texto brillante que me dieron. Fue fantástico. Quedé muy contento, me encanta. Son capítulos cortitos y muy llevaderos». «Es una serie para actores, es vital el grado de concentración, acá no tiene sentido agregar nada porque es mucho mejor lo que está escrito», aseguró Francella.

Para finalizar, Guillermo dijo que está realizando la segunda temporada de la serie y que, paralelamente está ensayando para el lanzamiento teatral de «Casados con hijos» en el verano: «En este momento estoy filmando la segunda temporada, pero fecha de estreno no tengo. En la segunda temporada quedan algunos fijos en en elenco y también hay cambios».

Polémica

Esta semana trascendió un comunicado de una Agrupación de Encargados que cuestionaban el tratamiento de la serie sobre el oficio. Lo cierto es que Francella fue contundente en su respuesta sobre el tópico: «La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción. El objetivo de la serie no es juzgar a nadie. Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltarle el respeto a nadie».