Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella reaccionó a las críticas sobre su nueva serie: «Habla de la mediocridad»

El intérprete habló de la polémica que se generó en un grupo tras el lanzamiento de «El encargado».

Guillermo Francella

Guillermo Francella es un actor que pocas veces ha tenido conflictos en su vida profesional pero este miércoles se encontró con un duro comunicado. Resulta que tras el lanzamiento de «El encargado», que tiene un perfil singular, la «Agrupación de encargados» se expresó sobre la representación que lleva adelante en la ficción.

Tras los cuestionamientos, el actor reaccionó y expuso su punto de vista en un breve reportaje con «A la tarde» en América TV. “La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción. El objetivo de la serie no es juzgar a nadie. Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltarle el respeto a nadie”, expresó.

Para cerrar, el protagonista de «Casados con hijos» lanzó una frase filosa en medio de la controversia: “Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción”. Lo cierto es que a Francella se lo vio tranquilo y convencido cuando brindó esas declaraciones.

Lo que dice la carta abierta de los encargados de edificios

“Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar», expresan a modo de introducción.

Y agregan: «No vamos a permitir bajo ningún punto de vista que los ciudadanos nos empiecen a ningunear y a mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado para atacarnos brutalmente. Extendemos nuestro abrazo a cada colega y solicitamos las disculpas públicas de esta serie que nunca debió hacerse bajo estas condiciones y por último queremos aclarar que este grupo de personas no pertenece a ningún sindicato ya que actuamos de manera independiente. Los saluda atte Agrupación de Encargados».