Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desembarco en América»: revelaron detalles del regreso de Pamela David a la televisión

Marina Calabró fue la encargada de compartir todos los detalles del futuro de la famosa conductora.

Pamela David
Pamela David

A lo largo de los años, Pamela David se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Principalmente en la televisión, por su trabajo en diferentes programas de la pantalla de América TV. Sin embargo, desde hace varios meses se encuentra alejada de los medios. A pesar de esto, Marina Calabró decidió revelar detalles del futuro de la famosa conductora en la televisión.

Cada vez falta menos para que termine el año, y los canales de televisión están empezando a preparar la programación del 2023. Esto mismo está sucediendo en América TV, que están planeando que vuelvan algunos conductores a la pantalla chica. Tiempo atrás, Marina Calabró había contado en su columna de espectáculos de ‘Lanata Sin Filtro’, que Pamela David es una de las conductoras que volverán.

«¿Se acuerda que conté que Pamela vuelve a América?», comenzó comentando la columnista días atrás. Entonces, le preguntaron si volverá con el Pamelo, como llamaban a Locho Loccisano cuando trabajaba con Pamela en ‘La Ruleta de tus Sueños’. Sin embargo, aclararon irónicamente, que él ya está para hacer un programa solo.

Rápidamente, Marina Calabró comentó: «Volviendo a Pamela, lo más probable es que el desembarco en América se dé entre febrero y marzo… No tengo precisiones de fecha, yo creo que ni ellos las deben tener. Con producción del Ruso Slominsky, que es un productor histórico de Kuarzo, que se independizó y tiene ahora una productora propia. Él será el productor ejecutivo de Pamela, que en su momento tuvo a José Núñez, siempre tiene estos productores que son los buenos de la industria. La que puede, puede, y la que no, se arregla con lo que hay».

A su vez, reveló que Carmen Barbieri también volvería a la pantalla de América TV, con un nuevo programa. Entonces, contó que «una de las principales impulsoras de la vuelta de Carmen a América es Pamela David. Que, de hecho, cuando estuvo invitada en el programa de Carmen le dijo ‘yo siempre les digo siempre que tenes que volver’. Es muy fan de Carmen Barbieri».

Pamela David
Advertisement