Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Después andabas llorando por los rincones»: dura frase contra Martín Salwe en pleno programa

El locutor quedó en el centro de la escena por el juego y estrategia que él mismo llevó adelante meses atrás.

Martín Salwe

Mucho revuelo fue lo que se generó meses atrás con «El Hotel de los Famosos», el programa que quedó en manos de Alex Caniggia después de una fuerte final contra Martín Salwe. Ahora, el locutor se encarga de analizar a «Gran Hermano» en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV. Allí, se terminó cruzando con Nancy Duré.

Esto sucedió cuando hablaban de la salida de Juan del reality de Telefe. «Para mí a Juan lo comió la personalidad de la casa. Yo creo que hoy este hombre está un poco más aggiornado. Ahora que salió me parece que se va a arrepentir, porque es un juego y para mí se comió el personaje», comenzó señalando una de las panelistas, Marcela Tauro.

«¿Pero qué se comió? ¿Quién te dijo que ser pedante, soberbio y estratega de esa forma te lleva a tener éxito?», indagó Martín Salwe. «A vos, si en El Hotel se hubiese votado por teléfono, vos volabas como voló Juan», apuntó Maite Peñoñori. «Pero es otro juego, en El Hotel uno juega para adentro, es una competencia física, lo de afuera no me importa», se diferenció el locutor.

Fue en ese momento cuando Nancy Duré salió con los tapones de punta. «Él dice yo jugué para adentro, mi juego era para adentro pero después andabas llorando por los rincones porque la edición te perjudicaba», disparó. «Es que después gente como vos no entiende que el juego es para adentro y no para afuera», señaló nuevamente Martín Salwe.

«¿Yo no entiendo el juego? El juego no lo entendés vos que después me llamaste y estuviste una hora explicándome tu teoría para decirme que no era lo que veíamos en pantalla. Por eso te estoy diciendo, Martín, que no te bancaste el juego que hiciste en el hotel porque creaste un personaje y nosotros juzgamos ese personaje», afirmó ella. «Mi juego fue exitoso dentro del programa», le dijo Martín, mientras que todo se descomprimió con el comentario de Marcela Tauro. «Acá hay tensión sexu*l», lanzó con humor.