Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Detestable»: el fuerte editorial de Baby Etchecopar en A24

El conductor salió con los tapones de punta y habló delante de las cámaras de su programa.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez en su programa de A24, «Basta Baby», lanzó un durísimo editorial delante de cada uno de los televidentes.

Esta vez, su descargo tuvo que ver con la despedida de Hebe de Bonafini en Plaza de Mayo. «Hoy tiraron las cenizas de Bonafini, me pareció bien lo de Espert, no sé si comparto todo, pero un tipo cojudo que se le pare a todos estos pelotud*s en el Congreso. Una mujer detestable, no porque esté muerta nos vamos a olvidar», lanzó de manera polémica.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Así que basta de nombrarla porque ya está, y el presidente quiere comprar un avión nuevo, ¿para qué? ¿Lo quiere para pasear a Fabiola? Alberto sigue con la pancita medio revuelta, Cristina sigue peleando para que no la metan en cana, los jueces todos los días le hacen un dobladillo a la pena porque les da miedo», apuntó.

«A los policías les da miedo tirar porque los meten en cana, a los maestros le da miedo ir a los colegios porque Baradel se enoja, a los médicos le da miedo ir a laburar porque ganan 120 lucas y a los jueces les da miedo juzgar y condenar a los corruptos como Cristina porque sino se lees viene el país en contra. País de cag*nes», arremetió Baby Etchecopar.

Además, se quejó de algunos controles de tránsito. «Los que laburamos en esto no podemos cag*rnos a trompadas con todos los insolentes. Vos pagas los impuestos, te rompen las bolas parándote a la 1 de la mañana mientras no paran a los chorros. Desde este programa terminamos con las grúas que pagaban 50 lucas de canon y la levantaban de a millones. Muy gentil la gente de Tránsito que se comunicó y además me contó que solo hoy había doce denuncias más. Entre las lomas de burro, los baches, los paso nivel destruidos, entre todo eso con lo poco que te queda del auto después te encontrás con estos pelotudos rompiéndote los huevos como este pibe», lanzó.

Advertisement