Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«En las vísperas»: el fuerte editorial de Baby Etchecopar en A24

El conductor se refirió a lo que está sucediendo con el presidente Alberto Fernández, y de la muerte de Hebe de Bonafini.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más sinceros, directos y también polémicos de la radio y la televisión argentina. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera conquistar a su público que lo sigue todas las noches en «Basta Baby», el programa que se emite a través de la pantalla de A24.

Esta vez, volvió a dejar un poco durísimo descargo al referirse sobre lo que está pasando con el presidente Alberto Fernández, y además, se mostró tajante al referirse a la muerte de Hebe de Bonafini. «Hace 10 días dije que el presidente iba a dar parte de enfermo. El presidente empieza a hacer una retirada por salud, por licencia, por prescripción médica. Una hemorragia intestinal no es un tema tan grande para no ir a Corrientes, me suena a mentira», comenzó disparando.

«Creo que estamos en las vísperas si no es de irse del gobierno, de alejarse del gobierno», apuntó Baby Etchecopar, quien inmediatamente habló de la creadora de Madres de Plaza de Mayo. «Nadie sabe donde mierd* las van a tirar las cenizas de Hebe de Bonafini. Para esa payasada mañana ya convocó la Cámpora a un acto multitudinario en Plaza de Mayo», reveló.

«Esto nos tiene que aterrorizar, es la crónica de un gobierno perdido. De un no gobierno, la falta de manejo lo lleva a querer mantenerse a flote. El para avalanchas Máximo convoca a una ceremonia para despedir a Boanfini porque en el velorio no había nadie. Necesitan muertos para mantener una mística que se les acabó a pedazos», arremetió.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Baby Etchecopar decidió finalizar su descargo con una frase tajante y sin rodeos. «Bonafini no merece ni la honra. Pero la Cámpora aprovecha para ir a hacer otra payasada más, ensuciar todo, parar los autos», sentenció el periodista de A24 sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros.