Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco respondió a los rumores por la nota a Coldplay: «Es antiguo»

El conductor no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que ocurrió con la nota a Coldplay.

Diego Leuco
Diego Leuco

Sin lugar a dudas, las últimas semanas, Coldplay se llevó todas las miradas, por la cantidad de shows que realizaron en Buenos Aires. Es por esto que, la banda decidió hacer una nota con Juana Viale y Bebe Contepomi. Sin embargo, esto generó mucha tensión en ‘Telenoche‘, sobre todo con Diego Leuco y Luciana Geuna, por no incluirlos en la nota. Frente a esto, el conductor conversó con ‘LAM‘ y realizó un tajante comentario al respecto.

Desde que se confirmó que Juana Viale y Bebe Contepomi iban a hacer la nota con Coldplay, comenzaron a circular muchos rumores de enojos en El Trece. Sobre todo con Diego Leuco y Luciana Geuna, que son los conductores de ‘Telenoche’, donde se pasó parte de la nota. Sin dudarlo, ambas figuras decidieron dejar en claro su molestia porque los dejaron afuera de esta entrevista.

Frente a esto, en ‘LAM’ afirmaron estar de acuerdo con los conductores del noticiero, y fueron a buscar a Diego Leuco, para conocer su postura al respecto. A diferencia de lo que se esperaba, el conductor expresó: «La nota es de Bebe, es el periodista de música, le hizo miles de entrevistas a Chris Martin… Para mí es Bebe la persona, ¿Cómo no va a ser Bebe?».

En cuanto a su ausencia en la nota, Leuco explicó: «Primero que fue a la tarde que se grabó, yo en ese momento estaba laburando. Pero ni siquiera fue una opción. A mí me encanta el laburo de Bebe. No podría haber hecho la nota porque no tengo el inglés como Bebe, ni la relación con Chris Martin como Bebe, ni la experiencia y la manera de entrevistar. Bebe es el número uno, es indiscutible. Hay cosas que hacen los conductores y cosas que hacen los especialistas».

«Cero quilomb…, al revés, me re sorprendió eso. Yo disfruto que la nota esté en el programa, me importa tres caraj… quién hace la nota, de verdad. Yo quiero que el programa tenga el mejor contenido del mundo, yo hago lo que me dice la producción, esto es un equipo. Son discusiones antiguas, el cartel, ‘yo voy primero’, la nota la hizo tal… para mí es antiguo, me torra. Te juro que me da igual, no cambia nada», sentenció Diego Leuco.

Advertisement