Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy feliz»: Juana Viale se sinceró frente a lo que vivió en la nota con Coldplay

La conductora decidió compartir lo que vivió al hacer la entrevista con la famosa banda.

Juana Viale
Juana Viale

Días atrás, sorprendió la noticia de que Juana Viale iba a hacer una entrevista con Coldplay, tras el éxito de sus shows en Buenos Aires. Finalmente, esta nota se concretó el lunes, y ya se empezaron a ver algunos fragmentos. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar a la conductora, que se sinceró al hablar de lo que vivió al hacer la entrevista con la famosa banda.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, compartieron unas notas que hicieron en la fiesta que hizo Coldplay, para festejar el fin de los shows en Buenos Aires. Como era de esperar, una de las invitadas fue Juana Viale, tras la nota que realizaron para El Trece. Al encontrarse con el notero de ‘LAM’, la figura no quiso hablar, sin embargo, el cronista expresó: «¿Cómo estuvo? Fuiste una privilegiada».

Entonces, Juana Viale afirmó: «Si, la verdad es que sí, una privilegiada». A lo que el notero le preguntó si se sintió cómoda, y la conductora se sinceró al compartir: «Muy nerviosa, pero muy feliz también». Frente a las respuestas de Juanita, el notero quiso seguir indagando y le preguntó si eran personas agradables, y la figura comentó: «Si, súper, los dos… los tres, Bebe también».

Sin embargo, cuando el cronista hizo mención a los rumores de que «se armó lío porque fuiste vos, porque no fue Leuco», Juanita fue tajante. «Yo no me hago cargo de los rumores», sentenció la figura, cerrando la nota. A pesar de que Juana Viale no quiso hablar al respecto en la nota de ‘LAM’, se sabe que hay un fuerte enojo por parte de los conductores de ‘Telenoche’, porque no los invitaron a realizar la entrevista.

A su vez, tras ver los fragmentos de la entrevista que pasaron en el noticiero, Juana Viale decidió expresar su enojo. Esto tiene que ver con que, más que nada, aparecían las preguntas de Bebe Contepomi. Sin dudarlo, Juana compartió su enojo con la producción y con Pablo Codevilla, a través de su hermano, Nacho Viale. Según se supo, Juanita habría sentenciado: «Para ponerme de florero, no me llamen».