Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles del romance de Laurita Fernández con su productor

La rubia atraviesa un gran momento tanto personal, debido al romance que inició hace algunas semanas.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su carisma y u gran talento, tanto en la actuación, la danza y la conducción. Esta vez, la estrella de Canal Trece, fue noticia por lo que contaron sobre su romance con Claudio Brusca, más conocido por todos como «Peluca».

El encargado de dar todos los detalles al respecto, fue Juan Etchegoyen a través de su ciclo de Mitre Live. «Hace rato que me vienen preguntando por el tema Laurita Fernández y Claudio Brusca, conocido popularmente como Peluca, bueno me metí en la historia de la pareja y tengo toda la data para contarles», comenzó manifestando, sin rodeos.

«Es un noviazgo de dos meses prácticamente, obviamente están muy bien y me contaban hoy que cuando ella termine la obra de teatro en noviembre irán a las Cataratas, a Misiones porque ella quiere conocerlas, este será el primer viaje que hagan juntos», lanzó el periodista sobre los planes que tiene para los próximos meses Laurita Fernández y su productor.

Muchos planes

«Seguramente en enero se irán de vacaciones, todavía el destino no lo decidieron, pero me decían que también hay proyectos laborales juntos para el 2023 y no solo en Canal Trece sino en un medio por streaming, Laura renunció a Metro para hacer eso el año que viene seguramente por las mañanas», lanzó Juan Etchegoyen sobre e futuro laboral de la rubia, que no para de crecer.

«Es una pareja que está viviendo el mejor momento, están a full y comparten todo el día, súper enamorados se los ve. Ah y te cuento un dato más también que hace a la situación: las tías y las primas de Peluca conocen a Laura ya, fueron a verlas al teatro y allí se conocieron, pegaron muy buena onda», finalizó el comunicador delante de cada uno de los seguidores de su programa.

Laurita Fernández