Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Dios me iluminó”: Marcela Coronel revivió sus inicios en el medio

La comunicadora recordó sus comienzos en el mundo del espectáculo y sorprendió con su historia.

Marcela Coronel
Marcela Coronel.

Aunque ahora se dedica al periodismo y la conducción, Marcela Coronel dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento local tratando de incursionar en el mundo de la actuación. Lo cierto es que esa no fue una experiencia grata para la comunicadora y contó lo que le sucedió en “Tarde de chicas”, ciclo que se emite por Net TV.

Para comenzar con su relato, Coronel expresó: “Tiene que ver más con el medio, que con las exigencias de los padres. Yo quería ser actriz, a los 10 años, mi mamá me llevo a un casting de canal 9. Ese día mi madre, tenía fiebre y le pedí que se quede conmigo. Cuando me toca a mí, el productor me hace pasar una oficina, no sé por qué no recuerdo el nombre de ese señor”.

 “El productor este, me pregunto qué actriz me gustaba, entonces le conteste que Thelma Viral. Enseguida el hombre me cuenta que la actriz se desnudaba en las películas, y me consultó si yo me animaría a un desnudo a lo cual le conteste que no”, añadió sobre ese momento de tensión.

Además relató: “Me sugirió que me ponga un camisón y que el al rato volvería. Enseguida Dios me iluminó, abrí la puerta y fui a buscar a mi mamá. Ahora pienso por qué no hicimos nada con este señor, denunciarlo o algo, pero me sentí muy amparada por mi mamá“.

Para concluir, Marcela habló de los cambios que hubo en el medio en los últimos años: “El medio televisivo por suerte hoy a cambiado, hay leyes que protegen a los menores. Las productoras deben presentar el guion y el ministerio del trabajo lo tiene que aprobar. Los menores pueden filmar desde que tiene DNI, pueden trabajar hasta los 10 años, unas cuatro horas como máximo, no pueden hacer horarios nocturnos y no pueden empatar con el colegio. No pueden hacer escenas de violencia, ni de sexo. Hay un marco legal de protección y se debe cumplir”.



Advertisement