Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Domingo de lujo: estos son los invitados para La Peña de Morfi 

Jey Mammon y su equipo se preparan para un episodio con figuras del mundo del entretenimiento.

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» regresa a la pantalla chica este domingo de la mano de Jey Mammon con el estilo que implementó desde su ingreso al formato. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe podrá colaborar con los artistas invitados para la jornada tan esperada y también charlar con otras figuras del mundo artístico pero que no pertenecen al rubro de la música.

Desde las plataformas oficiales de Telefe ya dieron a conocer quienes visitarán a Jey y su equipo en una de los últimos episodios del 2023. En primer lugar, se confirmó un mano a mano con Leonor Benedetto, una actriz de extensa trayectoria que seguramente contará sus experiencias y opinará sobre temas relevantes de la actualidad.

Por otro lado, el ciclo de entretenimiento no quedará exento de cubrir las repercusiones de “Gran Hermano” y para eso estarán dos personajes relacionados con el programa del momento. En primer lugar asistirá Juan, quien fue el último en salir de la casa, y Cristian U hablará de las novedades del reality, tarea en la que se estuvo desempeñando en las últimas semas.

Claro que la música no puede faltar en «La Peña de Morfi» y para eso estará un artista muy querido en la escena nacional y que además es un amigo de la casa: Luciano Pereyra. Después de la noche de los Grammy, se sumarán artistas que participaron de la velada como Nicki Nicole, Lit Killah y Becky G.

Vale Acevedo es otras de las invitadas que hará su puesta en escena y “La peña” le pondrá movimiento al domingo con las performances de Lele Lovato y Los Tableros además de traer a Los Charros para que la movida tropical tenga representación dentro del ciclo. Del otro lado, en El Trece, la clara contrincante de Jey será Juana Viale, que también armó un programa entretenido para la audiencia que la sigue “Almorzando con Juana”.

Advertisement