Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Drama en Gran Hermano: la primera pareja de la edición se separó

Con el paso de las semanas, los conflictos se fueron evidenciando dentro del reality.

Gran Hermano

Cerca de cumplir un mes desde el lanzamiento del primer capítulo, se viven horas de drama en «Gran Hermano». En esta oportunidad, la angustia invadió a Juliana (también conocida como Tini) y a Maxi (De Paul) porque decidieron separarse después de unas semanas de amor. A pesar de que no se vio la charla completa en los participantes, trascendió un clip que alertó a los seguidores del ciclo sobre lo que está pasando.

Mientras realizaban la prueba semanal en la pileta, Juliana le hizo una consulta que nadie esperaba a Maxi:  «¿Le contaste al Cone (Alexis) que nosotros no estamos más juntos?». «No hablé con nadie» aseguró el joven oriundo de Córdoba seriamente y se cortó la conversación.

El viernes se vio a la santafesina bastante afectada a nivel emocional y buscó refugio en algunas de sus compañeras. «Tuve un día re bajón y me hizo bien estar con ustedes y su buena onda. Más allá de la decisión que tomó Maxi, me duelen las formas, me hizo sentir peor», le explicó a sus pares en «la casa más famosa del mundo», que sale al aire por Telefe.

Por ahora, las dudas que se plantearon por este cambio fueron dos. En primer lugar, más recordó que esta no es la primera «separación» entre los participantes, entonces no se descarta una reconciliación. En segundo lugar, se realizaron planteos sobre el destino de Maxi dentro del juego debido a que hasta ahora no se comprometió de manera total con ninguno de los grupos, a diferencia de Juliana a quien se la vio más cerca de Lucila (la Tora) y Juan.

La historia de Juliana

«El día anterior a que muriera, fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino de corazón para festejar que mi mamá se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no sé… no tuve ganas. Se sacaron una foto y al otro día falleció. Me sentí super mal por no haber podido disfrutarlo o pasar un rato con él», confesó la concursante de «GH 2022» sobre su hermano.